lunes, 3 de marzo de 2014

¿Existe un leucocito hipster?





¿Existe un leucocito hipster?

¿Alguien puede verificar su ser o no ser?

Una vez lanzada esta pregunta a la comunidad científica, paso a explicar porque yo, Pollo sin Brazos, SÍ creo en la existencia del leucocito hipster. Y me gustaría defender esta teoría aportando unos datos probablemente poco empíricos, pero sí de los que dan que pensar.

Antes de arrancar mi alegato, debo especificar que mi defensa no sólo abarca la existencia de este microscópico protagonista, también cubre otros personajes.

¿Por qué?

Porque en general creo que cualquier cosa puede ser posible hasta que no se demuestra lo contrario. Basta con mirar alrededor. Es cierto aquello de que la realidad supera la ficción, de hecho, ¿dónde empieza una y acaba la otra? ¿Hay una línea a modo de horizonte que delimita sus fronteras? Es evidente que no. Porque cada día vemos como lo real se torna en chiste y la ficción salpica lo rutinario.

Lo que quiero decir es que si podemos tener un Ministro de Hacienda teleñeco y un Ministro de Justicia que aplica normas propias del Neandertalismo (perdón por los Neandertales)… ¿por qué no va a existir un leucocito hipster?

Pero sigamos descubriendo cosas increíbles.

No voy a entrar a hablar de la corrupción, está muy visto. Prefiero incluir este vídeo donde se visualiza perfectamente el castigo que me gustaría aplicarles.


 





Pero no nos dejemos llevar por la mala leche. Prosigamos con la defensa de la existencia del leucocito hipster. ¿Qué otras cosas vemos en los medios que nos animan a creer firmemente en mi teoría? Pues por ejemplo Guardias Civiles arrastrando gente que se aferra a su lancha para amablemente llevarlos desde al punto A al punto B. Que ejemplo tan bonito... por no mencionar esas pelotas de goma que les tiran para que puedan flotar mejor.

Empiezo a darme cuenta (los pollos, aunque mutilados, también tenemos raciocinio) que esta búsqueda del hipsterismo en el mundo celular es directamente proporcional a cierta sensación de cabreo... supongo que somos muchos los que estamos cabreados. En todo el mundo.



                                                    Killer Mike - "Reagan" (Official Music Video)

Y es en esa búsqueda del surrealismo más inverosímil cuando me encuentro con casos de heroínas de más de 70 años (no llevan capa, pero si tienen súper poderes) que están llamando a Bruselas y Argentina para que se haga allí, la justicia que no se hace aquí.

Definitivamente estoy cabreado.

Definitivamente existe el leucocito hipster.

Quizás todo nos iría mejor si nos dedicáramos 18 horas de amor.




                                                            K-X-P 18 Hours (Of Love)

Prometo que la próxima vez escribiré algo mas gracioso, o no.





Escrito a mano by Pollo sin brazos.