martes, 30 de septiembre de 2014

Gente Malvada


Gente Malvada


Pues mira por donde nos llega una foto de uno de nuestros seguidores...


 Algunos se dedican a hacer el mal...





... y incluso dicen que te prestan dinero...




viernes, 26 de septiembre de 2014

Dibujitos de nuestros seguidores y de gente famosa

 

Dibujitos de nuestros seguidores

Recientemente una de nuestras seguidoras nos ha preguntado que si podía mandarnos algún dibujo con su interpretación de nuestro amigo Anzony, y le contestamos, ¡por su puesto que si! que no seamos nosotros los que minemos su vena artística, por muy mierda que sean sus dibujos... jeje

Así pues inaguramos una nueva sección en la que iremos poniendo vuestros dibujos que nos mandéis de Anzony.



Los podéis mandar a este correo:

whoisanzony@gmail.com


Dibujos de Dibujantes famosos:

También iremos incluyendo en esta sección dibujos de diferentes celebridades del mundo del lápiz, he dicho.

Para muestra un botón.

En este caso un magnifico dibujo realizado por el genial José Luis Ágreda al que mandamos un gran saludo.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿Conversaciones de ascensor?





 ¿Conversaciones de ascensor?

Hoy os traslado una pequeña conversación.. Bueno si como tal podemos llamarlo.
Situación, esperando el ascensor en la planta baja de un gran edificio. Pulso el boton y diez
segundos después una mujer de unos 50 años se sitúa a mi lado.

-Vaya, si que tarda. ¿Lleva mucho tiempo esperando? - ¿que tarda mucho me dice? Pienso yo, pero si acabas de llegar jodia, empezamos mal. Me temo que este ascenso será poco gratificante


- No -respondo


- Mire aquí está, por fin

Por un instante dude si sería mejor entrar o esperar otro ratito mas para no subir con aquella mujer. Pero ya llegaba tarde así que no podía demorar más mi  subida. Así que entramos ambas en el ascensor.

- ¿A que piso va? Me pregunta


- Al noveno - respondo secamente. Me temo que será un largo viaje... ésta tía quiere charla.


- Hoy hace fresco ¿verdad? Se nota que se acaba el verano.

Pero bueno, ¿piensa seguir hablando todo el trayecto? Creí que no contestando o emitiendo meros gruñidos, acabaría aburriéndose de su monólogo y cerraría la boca pero no, estaba equivocada.

- La verdad -¡Lo que me temía,  piensa seguir hablando! -, este año ha sido poco caluroso. Nos fuimos a Torrevieja con mis hijas y casi no pusimos el aire acondicionado en todo el mes, ¡y eso que éramos 7 en el apartamento! Y un par de tardes, ¡hasta tuvimos tormenta! Pero lo pasamos muy bien sobre todo los nietos que son a fin de cuentas los que más disfrutan la playa...

¡El noveno piso,  el mío!  Pensaba que nunca íbamos a llegar. Ha sido un viaje eterno, parecía  no llegar nunca a mi destino. Si lo se subo por las escaleras,  si no fuese por la jodia cadera...

- Mi piso, adiós.
Justo en el momento que salía,  murmuró algo como "que maleducada y desagradable,  encima que le doy conversación". Antes de que se cerraran las puertas del ascensor di un paso atrás quedándome en medio sin dejar que se cerrara  el ascensor.

- Perdone señora -dije sin tan siquiera mirarle- desagradable y maleducada hubiera sido si le hubiera dicho la verdad, si le hubiera dicho todo lo que pensaba. Desagradable hubiera sido si le hubiera confesado que su conversación me molestaba,  que me importa un pito sus vacaciones y su percepción sobre el clima y sobre su familia. Deme las gracias por no haberle agredido, de gracias a mi forma de ser tan desagradable porque por falta de ganas no ha sido....  Y calle que no la prendo fuego. Buenos días. 



¿Acaso hace falta dar conversación en un ascensor? ¿Tanto miedo nos dan unos minutos de dulce silencio? Cuánto nos gusta escucharnos a nosotros mismos.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bobadas de armarios by LaPutaVieja


Bobadas de armarios


Me parece ridícula la estúpida necesidad que han puesto de moda en los últimos años de “salir del armario”.  Hace unos días escuché que cierta modelo española había publicado fotos suyas besando a su novia. Algunas mentes recalcitrantes se echaron las manos a la cabeza al considerar, que una chica tan guapa era increíble que fuera lesbiana. Son esas mentes patéticas que creen que el deseo sexual depende del aspecto físico. Consideran que el lesbianismo va aliado la fealdad, la ignorancia y por supuesto al rechazo del aspecto femenino.
Pero igualmente escuché a ciertas personas, que abanderan la etiqueta de mentes progresista y liberal, que esa actitud de la modelo, era realmente importante ya que llevaría a muchos y muchas personas a confesar su homosexualidad, vamos a “salir del armario”





Pero ¿qué necedad es esa? Qué necesidad hay de hacer pública la tendencia sexual de cada uno. ¿Acaso los heterosexuales van por la vida explicando con quién se meten bajos las sábanas? Me temo que esta absurda moda lo único que hace es coartar la libertad de cada uno.
Implantar esta aclaración  como una obligación, se convierte en una dominación por parte de las mentes conservadoras de querer ver como única y exclusiva “normalidad” (¿qué es la normalidad)? la heterosexualidad. Vamos que si no eres hetero, hay que colocarse el cartelito de  homosexual.
Pero ¿acaso eso es necesario?


Ignoro con quien o con quienes se acuestan la gente que me rodea y es más, me importa una mierda tener esa información. De igual forma al resto del mundo le importa o al menos le debería importar una mierda con quién me acuesto yo. Acaso ¿soy diferente por besar a un hombre o a una mujer? ¿Soy una vieja, perdón una puta vieja, mejor o peor por buscar bajo las sábanas cuerpos femeninos o masculinos? Me temo que no. Es más, me temo que esas mentes que necesitan clasificar a los demás por sus deseos sexuales, me parece que esos si tienen un problema grande de personalidad, un problema de ignorancia vital.




¿Por qué razón no invitan a "salir del armario" a la gente para que confiesen públicamente su decisión de voto? NO por favor, el voto es sagrado, nadie ha de ir confesando su intención electoral ni antes ni durante ni tras las elecciones. A nadie se le ocurre preguntar a su vecino “Eh Juanjo ¿y tú a quién has votado?” No van los famosos diciendo “Hola yo voté al partido X”
Y esto nos parece lo más normal y sensato pero por otra parte, nos parece poco decente, no contar a los cuatro vientos con quién o con quiénes nos acostamos, de quién o de quienes nos enamoramos.

No creo que sea algo de lo que avergonzarse ni tampoco de lo que sentirse orgulloso. Creo que la opción sexual de cada uno es algo que si queremos normalizar, no merece ser planteado como una necesidad de confesión pública de ningún tipo. Nadie ha de ser marcado por su deseo carnal y amoroso como si de un estigma fuera, nada es normal y todo es normal.