miércoles, 21 de octubre de 2015

En el futuro nos volvemos gilipollas...



En el futuro nos volvemos gilipollas.

  Pues si, estamos en el futuro, concretamente en el 2015 de la era de nuestro señor Smith, porque si, aunque no lo creáis en el futuro, no en este, sino en otro más lejano se demostrará que Dios tiene la cara de Anibal Smith, si, el del el "equipo A", pero a lo que estamos que me desvio del tema... 

El futuro...
Si, hoy es el día, por fin estamos en el futuro que nos pronosticaba la peli de Regreso al futuro, concretamente nos lo pronosticaba en la dos de la trilogía, y que queréis que os diga chatos, esto es el mismo mojón que ayer, vamos, que ni coches voladores, (lo que si va por las nubes es el precio de la gasolina), ni aeropatines, ni Tiburón 19 ni na de naaaaaaa.

Una lastima oiga.

En fin por suerte nos sigue quedando las películas para seguir 
soñando... ale!




 

miércoles, 14 de octubre de 2015

Tal día como hoy...




Tal día como hoy, en 1985, se publicó esta obra maestra... Este día debería estar señalado en rojo en los calendarios...



He dicho.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Hembras como yo.


Hembras como yo.

Esta es la teoría del bien y el mal, la teoría del que te quieran y no se atrevan a quererte, me seguís? pues si no podéis, mal lo lleváis, porque de esa teoría nacen las hembras como yo, si, con esa parte de maléficas que a tanto "macho" les pone, les gusta, incluso los enamoran, porque no, pero que en fondo les acojona,por eso te quieren, te desean y te adoran pero que el fondo tanto miedo les dá, y si realmente tengo que ser sincera, hacen bien..... Malditos!!



O quizás no, benditos ellos que hacen del que se atreve, no sólo el valiente que hacen que brille el doble, sino aquél que hace que nos caigamos a sus placeres, nos lleve a su particular paraíso y se deje embaucar en nuestro ardiente infierno.



Pero queridas perras mías,no os dejéis llevar por las apareciencias, no sólo por la mía, o si.....,
pero sobre todo por todos y cada uno que os cruzeís, al fin y al cabo, que somos sino que tan sólo animales, y a todos nos gusta lucir de vez en cuando nuestros instintos, somos piel, somos olor, somos sentimientos, somos alma, somos pensamientos, pena que después de tanto, tan sólo sepamos ser imbéciles!!!
 





martes, 6 de octubre de 2015

Steve Lee


Steve Lee


Hace ya cinco años de la muerte de Steve Lee, uno de los mejores cantantes de hard rock que haya visto. Y no solo por la portentosa voz. Este tío era todo carisma. Como dicen los anglosajones, un frontman de categoría. Uno de los grandes.




He dicho.

domingo, 4 de octubre de 2015

Ciudades sin abrazos by La PutaVieja



Ciudades sin abrazos



Ciudades sin abrazos,  eso es lo que tenemos. Y no hablo de abrazos físicos entre personas, que también escasean dicho sea de paso,  sino de los abrazos que una arquitectura urbana puede y debe regalar.
Pasear por algunas ciudades se convierte últimamente en un paraje desolador de cemento y bolardos además de los numerosos baches, agujeros e incluso socavones de aceras y calzadas. Pero todo ello se endulza con la falta de rincones donde reposar. Hoy las calles y plazas carecen de bancos donde descansar. Igual por ser ya una anciana busco reposo a mis largos paseos de urbanita.
Pero no sólo somos la tercera edad sino también las madres y padres que pasean con sus niños o todo tipo de personas que circulan por las calles de algunas ciudades de este país . Se echa en falta la presencia de bancos  (no, no me refiero a esos que nos roban a expuertas los ahorros de nuestras vidas que esos aunque han descendido en número,  abundan en nuestro país) Sí,  esos bancos de madera, piedra, hierro o qué se yo que otro material, que recogen nuestros culos cansados en un perfecto abrazo. 


Algunos gobiernos municipales incluso han "capado" los asientos de las paradas de autobuses, dejando mini-asientos para evitar que los más desfavorecidos carentes de un techo propio o ajeno, hagan noche en los mismos  (ya se sabe, no velarán por los ciudadanos de este país pero el maquillaje turístico estará siempre en sus manos).
Cuesta un triunfo localizar un asiento en las calles de mi ciudad, se hace casi imposible abrir un grifo de una fuente pública  (Igual esto último sea por la falta de negocio de éstas para los negocios lucrativos que acaparan nuestros bienes básicos). Por ello la gente ha de invadir incómodos espacios para descansar. Alcorques, enormes maceteros decorativos,  escalones de escalinatas o inclusive,  las sillas de terrazas si estas carecen de clientes y con el beneplácito del dueño.
No quiero ser mal pensada pero igual la ausencia de bancos en algunas ciudades se deba a ese interés de reactivación económica. Si no puedes sentarte en la calle,  igual optas por sentarte en una terraza; si no puedes beber de una fuente pública, consumes  bebidas embotelladas.  O tal vez es que intentan que regresemos a aquellos años en los que los vecinos sacaban sus sillas a las calles.  Ay no, que igual lo consideran una reunión ilegal y somos todos detenidos, previo apaleamiento policial claro está.