viernes, 18 de septiembre de 2015

Kuli-consejos. Hoy ROCK CACA.


ROCK CACA


¡Hola amorcitos! Ayer estuve en un pequeño festival de rock que hubo en mi ciudad y me lo pasé superteti, aunque ya no se hacen canciones como las de antes, pero ya sabéis como me pongo con dos cubatitas y con tres acabo bailando todo como una adolescente hormonada....

En fin, como os quiero he pensado daros un consejero para la posteridad: EL ROCK NO ESTÁ VINCULADO A LA FALTA DE JABÓN. 





 Vale que haya gente que le guste la estética Punk,




 a otros les vaya el rollo metal

y otros se vistan como si fuesen los supervivientes de un apocalipsis zombi (os prometo que cada día cuando me levanto me recuerdo que no todos podéis ser tan estupendos como yo), pero estoy hasta el "chichi" de estar zarandeada entre preciosas personas (si a esas horas se les puede seguir llamando así) que durante todos los añitos de su puñetera vida no han conseguido utilizar correctamente la ducha. 

Porque ir oliendo a flujo y sudor solo se tolera en una situación; y créedme cuando os digo que esa situación no se da a diario.
Por favor, os juro que se puede ser kuki y gustarte el rock y es posible ir a un concierto aseadito y salir de allí sin llamar la atención. No tiene más misterio.

En fin, solo se trata de mirarse al espejo cada día antes de salir de casa y preguntarse: "¿así podría triunfar esta noche?" por que ya sabéis que para evitar el bajón del otoño hay que tener contento el coño y ¿como lo vais a conseguir si vais oliendo a culito de mofeta? 

Seguid mi consejo y ya veréis como conseguís acabar mojados y acompañados (guiño, guiño, ceja, ceja).

Besitos amorcitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario