lunes, 29 de mayo de 2017

¡El informático raso!







¡El informático raso!

Feliz año 2017 desde el zulito! Ahora mismo 2:08 de la madrugada del día 01/01/2017.

Esta es la forma en la que llamamos cariñosamente a nuestra oficina incrustada en el sótano de las consultas externas de un hospital, cerca de mucho ruido, si mucho ruido, es lo que tiene trabajar de informático, siempre acabas rodeado de energía eléctrica y tu vida se convierte en un procesamiento de datos constante.

Sí, escribo como si ya me conociera el mundo, cómo si esto ya lo hubiera hecho antes, pues bien me presento, informático, deportista, fotógrafo, amante de la naturaleza pero sobretodo persona.

¿Y porque el informático raso?

Porque fui una persona que hizo unos estudios medios de informática y pronto inicie mi carrera laboral, mi paso por diferentes empresas ha sido constante, un no parar, quizá tenga yo la culpa, pero siempre encontraba algo que me hacia cambiar, intentando siempre a mejor, me he dado cuenta que ya con una “crisi” que según dicen empieza a finalizar, las personas no contamos por nuestra gran labor sino para que otros ganen o ahorren más dinero para que puedan mantener sus lujos.

Después de una crítica al capitalismo más reaccionario…



A la pregunta… ¿has reiniciado el ordenador? La mayoría de vosotros ¿qué contestaríais?

En mi trabajo, siempre es un sí, pero la mayoría de veces es que no, ¿por qué? Somos informáticos y el botón de la pantalla no apaga el ordenador…

Después de varios años me doy cuenta que cada maestrillo con su librillo y tanto, pero… ¿tanto cuesta prestar atención?, y yo el primero… pero puedo decir que gracias a prestar atención siempre he conseguido solucionar mis problemas, siempre.

Tampoco vamos a ser malos, un médico o una enfermera ya con una carrera con una edad que acostumbrados a trabajar a mano, no haremos que sean un Bill Gates de la informática pero, a la pregunta ¿llevas un ordenador de alta gama, un Smartphone quita riñones y no prestas atención a tu herramienta de trabajo? Los informáticos siempre tenemos la culpa, a no perdona, el que te atiende no, sino los de encima…

Si soy un informático y siempre te ayudare, siempre estaré ahí, o, a caso cuando voy al médico ¿cuestiono lo que diga el médico? Pues no, me fio de ellos que para eso se dedican a ello.

Ya que las maquinas nos invaden, se supone que para bien, por favor hagan-nos caso y reinicien el ordenador cuando se lo diga el informático.



Saludos cibernéticos, feliz 11111100001, o lo mismo 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario